Un final para el infarto!!!

A falta de una ronda se definen los cuatro torneos de Federación.

Luego de cumplirse la cuarta ronda, que tuvo lugar en el Club de Ajedrez de Quilmes y en el Centro Cultural Wilde Azulado, los cuatro torneos se definirán en la última fecha en un final para alquilar balcones.

En la Copa ORO del torneo Mayor, jugada en Quilmes, el Club Atlético Monte Grande logró una victoria importantísima ante el combinado local que lo coloca como único puntero con puntaje perfecto y deberá no perder el sábado cuando enfrente a Independiente para consagrarse campeón.

http://chess-results.com/tnr350632.aspx?lan=2&art=46

Precisamente el rojo de Avellaneda logró un ajustada victoria ante el equipo de Wilde Azulado y de esta manera se convirtió en el único equipo con posibilidades de arrebatarle la corona a Monte Grande.

En el otro encuentro JuegoCiencia logro un importante triunfo ante Banfield y de esta manera se salvó del descenso.

En la Copa PLATA del mismo torneo SIRE logró el ascenso a la edición ORO 2019 y será el árbitro del otro ascenso ya que puede beneficiar, si le gana en la última ronda a Colegio San Martín, a Temperley (queda libre) o Maiakovski, que enfrenta Biblioteca Primero de Mayo.

http://chess-results.com/tnr350669.aspx?lan=2&art=46

En la Copa ORO del Torneo Promocional Maiakovski y UNLa van punteros y se enfrentan en la ultima fecha con seis puntos, a uno de ellos se ubica expectante el Club Temperley. Uno de los descensos está definido, ya que Biblioteca no puede salvarse, en tanto Banfield necesita vencer su encuentro y esperar que el Colegio San Martín pierda.

http://chess-results.com/tnr350645.aspx?lan=2&art=46

En la Copa PLATA del Torneo Promocional la final es verdaderamente infartante, para alquilar balcones. Ya que hay seis, si leyeron bien, seis equipos con chances concretas de ascender.

Por un lado el puntero, Monte Grande tiene seis puntos, con cinco lo siguen JuegoCiencia, Wilde Azulado, Racing, e Independiente, mientras que con chances remotas y cuatro puntos aparece el Club de Ajedrez de Quilmes. Hay dos boletos para tantos pasajeros que desean subir a la edición ORO 2019.

http://chess-results.com/tnr350671.aspx?lan=2